cabecera titulo
foto grupo empresas
barra2

Elige tu programa:

PROGRAMAS EN GRUPO


Los programas en grupos cerrados de empresa, son los adecuados para colectivos que disponen de un periodo extensivo de tiempo para la consecución de sus objetivos y cuya agenda no sea muy variable.

El máximo de participantes recomendables por grupo es de 6. Antes del inicio, nuestro departamento de Didáctica realiza una evaluación completa de nivel a cada uno de los participantes, así como un análisis de los objetivos del grupo, a través del Responsable de Formación. empresa

 

El tutor del curso juntamente con el Jefe de Estudios, realizan un Plan de Estudios que se adapta a la consecución de los objetivos marcados, prestando atención a las particulares características que se pueden presentar a lo largo del curso como la falta de asistencia de algunos de los integrantes, diferentes ritmos de aprendizaje, diferentes formas de aprender, etc. De este modo, el seguimiento de la evolución de la Competencia Lingüística de los participantes sigue siendo doble, al igual que en el resto de nuestros programas.

 

Mensualmente el Responsable de Formación recibirá el porcentaje de asistencias de los participantes y trimestralmente en el año académico, el tutor entrega un informe pormenorizado del aprovechamiento del curso y el nivel alcanzado según el programa de evaluación marcado al inicio del curso.

 

Pdf InformaciónDescargar PDF

 


barrita

Descubre la variedad de programas de los que disponemos:

Programas intensivos para todas las edades

Mas info  

Programas en grupo para empresas y particulares

Mas info  

Clases telefónicas, para gente realmente ocupada

Mas info  

Seminarios, para mejorar en tu idioma

Mas info  

Full time tutor, profesor a sus instalaciones

Mas info  

Teléfono: 91 598 06 38 / contacto /