cabecera titulo
foto grupo empresas
barra2

TOEIC


logo ToeicTOEIC, TFI, TOEIC Bridge (centro homologado)

 

Desde el año 2007 GLOBAL LANGUAGES es un centro Examinador de TOEIC, TFI, TOEIC Bridge.

 

Durante más de 25 años,  TOEIC® ha sido utilizado por instituciones, compañías, y agencias gubernamentales alrededor del mundo para medir la habilidad en la lengua inglesa para gente no nativa.

 

TOIEC

El Test of English for International Communication ( TOEIC ®) mide las habilidades de inglés cotidiano de las personas que trabajan en un entorno internacional. Evalúa los conocimientos en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzado, en todas las categorías profesionales y sociales.

 

Proporciona un estándar de conocimientos reconocido por todo el mundo. La mayoría de los grupos internacionales y unas 2.000 empresas de Europa utilizan TOEIC ® para evaluar los conocimientos de inglés de sus empleados.

 

Se trata de un examen escrito, consta de 200 preguntas que se contestan eligiendo la respuesta correcta entre varias respuestas alternativas. El tiempo aproximado es de 2 horas, los examinados tendrán que completar las preguntas biográficas en la hoja de respuestas y contestar a un breve cuestionario sobre su historial académico y laboral.

 

Partes de Examen:

 

El examen está dividido en dos secciones principales:
A ) LISTENING COMPRENSIÓN
B) READING
Cada sección consta de 100 preguntas basadas en contextos laborales de la vida real en un entorno internacional .
A ) Los examinados escucharán una serie de enunciados grabados, preguntas, conversaciones breves. Deberán contestar 100 preguntas basadas en lo que oyen. Esta sección dura 45 minutos. Y consta de 4 partes:

B)  Los alumnos deben leer una serie de materiales y responder a su ritmo 100 preguntas basadas en lo que han leído. Esta sección dura unos 75 minutos. Consta de 3 partes :


Los Resultados


A cada examinado se le concede una nota independiente para la comprensión escrita y oral en una escala de 5 a 495 puntos. La nota total estará entre los 10 a los 99 puntos.

De acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa, el nivel B1 equivale a una puntuación mínima de 550 puntos el TOIEC ® y de 880 puntos para el nivel C1.


El TOIEC se puede organizar según se requiera. Los candidatos pueden elegir realizar el exámen en las convocatorias que los centros autorizados dispongan.


Los exámenes se califican dentro de las dos semanas posteriores a su recepción por correo o 3 días si fuera por correo urgente.

El certificado TOIEC, es un documento reconocido internacionalmente en que se destaca la competencia del nivel de inglés del candidato.
El certificado consta de 5 colores , según los resultados :

Pdf InformaciónDescargar PDF COURSE
& EXAM DATES 2009


barrita

Descubre la variedad de programas de los que disponemos:

Programas intensivos para todas las edades

Mas info  

Programas en grupo para empresas y particulares

Mas info  

Clases telefónicas, para gente realmente ocupada

Mas info  

Seminarios, para mejorar en tu idioma

Mas info  

Full time tutor, profesor a sus instalaciones

Mas info  

Teléfono: 91 598 06 38 / contacto /