CLASES TELEFÓNICAS
En GLOBAL LANGUAGES hemos diseñado las clases telefónicas dirigidas a profesionales y directivos con poca disponibilidad horaria como una opción a las clases tradicionales y como sistema óptimo para las personas que no pueden asistir con regularidad a las clases presenciales.
Los cursos telefónicos cumplen cuatro objetivos:
• Por un lado ofrecen la posibilidad de que las personas que por sus horarios, reuniones u otros factores les resulta complicado asistir a clases, reciban una formación de idiomas adecuada.
• Al ser un curso personalizado se evitan pérdidas de clase y de tiempo por desplazamiento. Así mismo, las clases telefónicas son un complemento ideal para cursos presenciales y apoyo para otros cursos.
• Permiten superar la dificultad de mantener una conversación en otro idioma sin la presencia física de un interlocutor.
• Simulación de llamadas reales mediante la puesta en escena de conversaciones simuladas.
Características:
- Método flexible, intensivo y personalizado.
- Si el alumno lo desea o para algunas clases específicas, el tutor le enviará materiales por correo electrónico o fax.
- Aconsejado para participantes con un nivel mínimo intermedio.
El Jefe de Estudios asignará al Tutor que impartirá las llamadas a partir de la evaluación de nivel, el análisis de necesidades y el estudio de forma de aprendizaje. Diseñarán el contenido del programa y se establecerán los objetivos y las necesidades del alumno.
Antes del inicio del Programa se concretarán los horarios y frecuencias en las clases telefónicas con la aprobación del Departamento de Recursos Humanos y al finalizar el curso se entregará un Informe de Progreso del alumno.
El coste de la llamada y su realización, son de cuenta y cargo del Cliente.
Teléfono: 971 771 894 / contacto /