cabecera titulo
foto empresas
barra2

Elige tu programa:

PROGRAMAS INTENSIVOS


En GLOBAL LANGUAGES somos conscientes que los programas de formación de idiomas, tienen que ajustarse a menudo, al poco tiempo de los profesionales. Por este motivo, nuestro Departamento de Didáctica, ha confeccionado los programas intensivos (40, 30, Semi-intensive e Intensive Day ), para conseguir una optimización de su tiempo; asegurando un resultado efectivo, en el menor tiempo posible.

 

En GLOBAL LANGUAGES hemos diseñado dos fases adicionales, TAREA PREPARATORIA y TAREA FINAL, que completan los programas intensivos tradicionales. Nuestros programas intensivos se centran en sus objetivos mediante un exhaustivo análisis de necesidades lingüísticas y la identificación de su manera de aprender. Con esta información previa, podemos preparar el programa más adecuado para cubrir sus expectativas.

 

 

 

Nuestro método de trabajo incluye:


Tareas Preparatorias

Realizamos un análisis intenso de los objetivos, de las competencias lingüísticas y de las características personales del participante/s. Con esta información, el tutor asignado juntamente con el Jefe de Estudios, diseñan el Contenido del Programa y las tareas preparatorias que se entregan al estudiante una semana antes del inicio de su programa intensivo. La realización de estas tareas permiten al alumno iniciar su proceso de aprendizaje. Al mismo tiempo, tiene la oportunidad de conocer con antelación el contenido de su programa.

 

Aprendizaje Activo

El programa intensivo se centra en la consecución de los objetivos marcados de forma que el curso es impartido por el tutor y un equipo de profesores, lo que permite introducir los cambios que se crean oportunos y de realizar un seguimiento intenso del aprendizaje. Nuestro Jefe de estudios asigna el resto de formadores que participan en cada programa y supervisa la consecución de objetivos.

 

Tarea Final

Una vez finalizado el Programa Intensivo, se entrega al estudiante una tarea final personalizada. De esta forma, se consolida el aprendizaje realizado. El tutor queda a disposición del alumno para ayudarle en la realización de la tarea, solucionando sus dudas. Finalmente, el tutor evalúa la tarea realizada y entrega los resultados junto con el Informe Final.




Programas:


INTENSIVE DAY Confeccionado para alumnos que no pueden realizar clases presenciales de manera continuada. Programa intensivo de un solo día, donde se imparten 8 horas lectivas y 1 hora de almuerzo con el profesor. Estos días intensivos se inician a las 9 de la mañana.

 

INTENSIVE 40 Para obtener el mayor resultado en menor tiempo. Programa de jornada completa, impartido por un equipo de formadores. Lunes a viernes de 09.00 a 17.00 horas. Incluye almuerzo de trabajo con el formador.

 

INTENSIVE 30 Es el programa indicado para no bloquear toda su jornada laboral. Consta de 30 horas semanales de clase, repartidas en 6 horas diarias de lunes a viernes, realizables en horario de mañana o tarde. En el horario de mañana, puede disponer de una hora libre para almorzar.

 

SEMI- INTENSIVE Este programa consta de 20 horas semanales de clase, repartidas en 4 horas diarias, en horario a convenir.

 

Lugar de impartición: Se recomienda realizar estos programas en las Instalaciones de GLOBAL LANGUAGES.

 

Pdf InformaciónDescargar PDF


barrita

Descubre la variedad de programas de los que disponemos:

Programas intensivos para todas las edades

Mas info  

Programas en grupo para empresas y particulares

Mas info  

Clases telefónicas, para gente realmente ocupada

Mas info  

Seminarios, para mejorar en tu idioma

Mas info  

Full time tutor, profesor a sus instalaciones

Mas info  

Teléfono: 91 598 06 38 / contacto /